De nuevo con Biomed

Buenos dias babys!!!
Hoy vamos con otra dosis de belleza. Ya sabéis y si no os lo digo una y otra vez, qué tan importante es ir mona por fuera con nuestros looks espectaculares como el ir bella por dentro. La piel es un signo más para estar perfectas y cuidadas día a día.
Almamodaaldia - BIOMED
Hace unas semanas, os comentaba unos productos que me habían mandado de marca BIOMED. Los dos primeros que probé (aquí) ya os conté los resultados y hoy después de haber probado los otros dos, quiero daros mi opinión sobre ellos.

Para ser sincera, uno de ellos lo tengo aun por probar, pero de igual manera os cuento sobre él y así lo conocéis.
Biomed; es una marca líder en Alemania y presente en toda Europa. Sus productos están realizados en un 90% con materia natural, eso dice mucho ya que lo único que queremos son productos buenos libres de parabenos, aceites y  perfumes.
Bueno pues mi último producto en probar ha sido Ingrow Gone: adios pelos incrustados. Es muy efectivo, yo personalmente tengo algún problema de esta clase en mis piernas y cuando me depilo, tengo que estar con un alfiler sacando los pelos que se me quedan incrustados. Pues desde que me aplico esta crema, he visto un gran cambio. Yo personalmente he agregado esta crema a mi lucha contra este problema, así que la recomiendo.
Almamodaaldia - BIOMED
El otro producto es Biotox, un serum antiedad. Segun he leido es una bomba en cuanto a resultados, ya os digo que yo no lo he probado por mi tratamiento actual, pero en cuanto termine lo probaré.
Almamodaaldia - BIOMED
Hace el efecto del botox pero mejor aun sin pinchazos ni moratones. Al estar compuesto de veneno paralizante de víbora, hace que los resultados sean eficaces en un 80%. Alisa la piel así eliminando las arrugas y con un efecto de larga duración.

Como sorpresa hoy os traigo un código de descuento:

Es válido a partir de hoy y durante dos meses para una compra superior a  25€ en todos sus productos que puedeis encontrar en http://ift.tt/2flwki9

CÓDIGO:    UNMUNDOCONALMA30%

Yo lo veo muy interesantes, y a vosotras ¿qué os parecen?
Un besito y nos vemos pronto.
Frases Almamodaaldia
Anuncios

One thought on “De nuevo con Biomed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s