Un cabello 10 con Abril et Nature

Muy buenos dias babys
¡¡¡Empezamos la semana con un post de belleza para nuestro cabello!!!
En primer lugar tengo que contaros lo contenta que estoy de haber conocido estos producto tan fantásticos.
Almamodaaldia - Abril et Nature
Es muy difícil encontrar un buen producto para el cabello, a no ser que vayas a un buen salon y te recomienden por expertos el tratamiento indicado para cada tipo de cabello. Sin duda, el que os voy a recomendar ha sido para mí un gran descubrimiento, además de que esta marca os propone un tratamiento personalizado para cada tipo de mujer y su cabello.
Es cierto que con el tiempo y la edad el cabello pierde calidad, brillo, espesor, etc lo que está claro que podemos ayudarlo a estar cuidado y mantenerlo en perfecto estado con los productos adecuados.
Yo he sido una persona que nací con un pelo lleno de tirabuzones y con el tiempo, el embarazo y la edad, que hace su estragos, fui perdiendo el rizo. Bueno, también el hecho de estirarlo y por supuesto las planchas que son super agresivas, hacen que el pelo pierda calidad.
Abril et Nature, ellos son los causante de que mi pelo vuelva a recuperar un brillo que hacía tiempo que lo echaba de menos (de verdad de que lo que os cuento hoy, es verídico). De que además, haya recuperado cuerpo, en definitiva, lo encuentro en un 90% diferente, cuando diferente es asombrosamente con una mejora absoluta.
Esta empresa nace en noviembre de 1998 de la visión de dos grandes profesionales de la peluquería Pedro Abril y Antonio Vázquez. Su constante esfuerzo, investigación y una actitud emprendedora, han dado resultados de gran calidad que marcan tendencia, destinado a cubrir todas las necesidades.

Actualmente su red de distribuidores hace que sus productos puedan ser distribuidos por los salones de belleza mas prestigiosos en más de 25 países.

¡¡Yo los quiero en mi salon de belleza ya!!! Entrar en su web aquí y veréis las clases de tratamientos que tienen. El mio es perfecto y desde aquí quiero darle las gracias por descubrírmelos y tambien quiero que vosotros los conozcais, ¡¡¡Son un 10!!!
Almamodaaldia - Abril et Nature
Cell Innove treatment, este es mi tratamiento. Productos con un elevado contenido de células madre, ideal para cabellos encrespados, deshidratados o tratados químicamente que necesitan un tratamiento de choque rejuvenecedor.

Almamodaaldia - Abril et Nature

En primer lugar el Champú “choque rejuvenecedor”:

Almamodaaldia - Abril et Nature

En segundo lugar una Mascarilla “restaura el cabello extremadamente dañados por tratamientos como decoloraciones, tratamientos de alisados y demás”:

Almamodaaldia - Abril et Nature

En tercer lugar Serum; “rejuvenece la fibra capilar desde el interior”:

Almamodaaldia - Abril et Nature

Y en cuarto lugar una Crema fijadora; excelentes propiedades acondicionadoras proporcionando un tacto suave y facilidad de peinado:

Almamodaaldia - Abril et Nature
En definitiva son excepcionales, os los recomiendo al 100%
Me encantan. Un besazo y nos vemos pronto.

Frases Almamodaaldia
Anuncios

2 thoughts on “Un cabello 10 con Abril et Nature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s