Elegir y comprar las gafas correctas

Buenos dias babys!!!
Tras haberos mostrado una gran variedad de gafas que tengo, me apetecía hacer un post hablando sobre ellas, los distintos tipos, tendencias y maneras de comprarlas.
Gafas online - Almamodaaldia
No es fácil acertar a la primera a la hora comprarlas y lo digo por experiencia. Ya que hay un montón de cosas a tener en cuenta, por ejemplo nuestro tipo de cara, tono de piel y por supuesto la edad. No todo nos vale, aunque si echamos una visual a nuestro alrededor, podremos ver de todo. Personas que se colocan lo primero que pillan simplemente por ser tendencia en ese momento y bueno, hay que dejarse aconsejar si uno no sabe elegir este tipo de complemento.
Gafas online - Almamodaaldia
Las tendencias están ahí para que las adaptemos a nosotros dentro de un margen, pero siempre es mejor elegir nuestras gafas con cabeza porque ellas pasan a ser parte de nuestro dia a dia, y ya que son nuestras aliadas para protegernos del sol también lo sean en estilo para complementar nuestros looks.
Ahora tenemos la suerte de poder comprarlas a uno precios mas competitivos y poder ahorrarnos algo de dinero. Vamos a ser claros comprar gafas en web sale mucho mas barato que ir a una óptica.
Comprar gafas online, es una maravilla  hace que lo hagamos cómodamente desde casa. Yo soy de las que compro todo desde casa, es super comodo y rapido, que quereis que os diga, al final lo que queremos es comodidad absoluta para todo y que lo lleven a casa es para mi un placer 😊

Además, tienes todas las tendencias, ya se encargan las webs de estar al día en ello.

¿Qué más podemos pedir?

Por otra parte, es también factible para nuestro bolsillo ya que son más económicas comprandolas online, hay mucha demanda entre web lo que hace que haya más opciones para poder elegir y ahorrarnos algo de dinero. 
Gafas online - Almamodaaldia
Eso si acordaros siempre en reconocer vuestro tipo de contorno de cara a la hora de elegirlas ya que eso será la parte fundamental a la hora de elegirlas.
Os voy a dar unos tips para comprar gafas de sol baratas y no equivocaros. Según vuestro rostro deberéis comprar unas u otras.
  • Rostro ovalado: las que mejor os van son las de tipo aviador, oversize y wayfarer. Este tipo de rostro es el más afortunado, le queda casi todas genial.
  • Rostro redondo: las vuestras son cat eye, cuadrado, wayfarer.
  • Rostro cuadrado: aviador, redondo y shield.
  • Rostro corazón: cat eye, cuadrado y wayfarer.
Bueno estos tips también valen para las gafas graduadas, que no se os olvide. Ir guapas con gafas de sol o graduadas es fácil, solo que hay que elegir las adecuadas.

Gafas online - Almamodaaldia

Los colores son también muy importante a la hora de elegirlas, pero eso os lo puedo pasar por alto, no hay que ser tan estricto, y más ahora que se llevan de todos los colores.

Gafas online - Almamodaaldia

Podemos perder la cabeza y ponernos unas gafas de colores llamativos para un dia donde todo vales. 😆

Un abrazo y nos vemos pronto. Eu
Gafas online - Almamodaaldia
Frases Almamodaaldia
Anuncios

One thought on “Elegir y comprar las gafas correctas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s